viernes, 22 de julio de 2011

Beniana

Mas sobre esta niña de Riberalta.






13 comentarios:

  1. dame su numero mi numero es 78013730 quiero probarla si sabe como posa jejejejejej

    ResponderEliminar
  2. yo la cocnosoco no pense que ria eso... me late que estubiera ebria ... su nunmero es el 65648214

    ResponderEliminar
  3. depiladita seria una diosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien rica mela chuparia esa conchita rica que tiene y me la cacharia toda la noche

      Eliminar
  4. Es brandy tanaka su numero es 79536892

    ResponderEliminar
  5. buenas tetas una cortadita de pendejos no le caeria mal

    ResponderEliminar
  6. y aun tiene su numero de telefono???? o lo cambio alguno sabe?

    ResponderEliminar
  7. Muy buen culito, aqui hay culitos buenos miren https://www.facebook.com/chicasardientesdesantacruz conoce chicas ardientes de santa cruz de la sierra. hay desde 200 bs.

    ResponderEliminar
  8. Na que ver se llama claudia soria reque y es de cocha

    ResponderEliminar
  9. sera que melodan el NUMERO DE ALGUNAS DE ELLAS PLIS
    ME LLAMO ANGEL ESTE ES MI FON 78110479 CRACIAS

    ResponderEliminar
  10. esta chica es de reyes, vive actualmente en sucre; estudia derecho en la UMRPSFXCH....

    ResponderEliminar